jueves, 12 de mayo de 2011

Actividades Ampa

Una vez llegado el buen tiempo y con el fin de impulsar la práctica deportiva de nuestra comunidad educativa, desde el AMPA os proponemos diferentes actividades incluidas en el proyecto educativo de centro con la intención de disfrutar con nuestro hijos de una agradable jornada de deporte y diversión.
Os detallamos las actividades previstas a realizar:

MAYO 2.011 

Sábado 14. MARCHA SENDERISTA. Se celebrará esta marcha, apta para todas las edades, y disfrutaremos de la naturaleza realizando una agradable jornada caminando por el recorrido elegido y almorzando todos juntos para recuperar fuerzas. Al ser una actividad realizada fuera del centro escolar exigimos que todos los menores que participen lo hagan con un adulto que se responsabilice del mismo.

Sábado 21. X OLIMPIADA PADRE COLL. Un año más se celebrará en el Colegio Ntra. Sra. Del Rosario de Paterna y en ella participan alumnos de 5º de primaria a 4º de la ESO en diferentes modalidades deportivas.

Sábado 28. DIA DEL VOLEIBOL. Celebraremos este día como fiesta de fin de curso de todas las actividades relacionadas con el voleibol ( actividad extraescolar, equipo infantil femenino, Juegos deportivos… ) con la realización de partidos entre los alumnos y partidos de exhibición entre padres de alumnos, ex alumnos y profesores.

JUNIO 2.011

Sábado 11. DIA DEL BALONCESTO. Se celebrará este día con el objeto de promocionar este deporte e inaugurar las canastas instaladas este curso. Se realizarán partidos de 3x3 en todas las categorías, concurso de tiro y habilidades, partidos entre alumnos y de exhibición entre padres de alumnos, ex alumnos y profesores.

Para facilitar la previsión de asistentes que nos permita una mejor organización de cada evento os rogamos nos indiquéis si pensáis acudir a cada uno de ellos, devolviendo la hoja de inscripción antes del miércoles día 11 de mayo: 


MARCHA SENDERISTA ( 14/05/11)
Nº ASISTENTES ADULTOS:
NIÑOS:

OLIMPIADA PADRE COLL (21/05/11)
Nº ASISTENTES ADULTOS:
NIÑOS:

DIA DEL VOLEIBOL (28/05/11)
Nº ASISTENTES ADULTOS:
NIÑOS:

DIA DEL BALONCESTO (11/06/11)
Nº ASISTENTES ADULTOS:
NIÑOS:

lunes, 2 de mayo de 2011

Conferencia "Familias y escuela, acción compartida" a cargo de D.Óscar Alonso

AMPA del Colegio
Nuestra Señora de la Seo de Xàtiva – Valencia

Familias y escuela, acción compartida

Apostar por un modelo educativo inteligente, cooperativo y global


Sábado 7 de Mayo, 11.ooh

      11.00h: Conferencia a cargo del profesor Óscar Alonso
      13.00h: Vino español